Facultad de Veterinaria

Atrás

CONVOCATORIA DEL 3º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “PROFESOR LUIS LEÓN”

                                                                   

 

Bases de la convocatoria

  • Se podrá presentar al concurso cualquier persona que sea alumno de la Universidad de Murcia durante el curso académico 2017-2018, o bien que haya sido alumnos del Máster Universitario “Gestión de la fauna silvestre” durante cursos pasados.
  • Cada participante podrá presentar solo una fotografía que no haya resultado premiada en ningún otro certamen o concurso.
  • Son válidas fotografías en color, blanco y negro y viradas. No se aceptarán fotografías retocadas o montajes.
  • El tema de la fotografía deberá incluir la imagen de cualquier animal vertebrado de la fauna silvestre ibérica.
  • La recepción de fotografías finalizará el 15 de mayo de 2018. Para participar en el concurso, cada concursante enviará una única fotografía en formato jpeg, tiff o similar a la dirección de correo electrónico diegorom@um.es, indicando, además de la dirección de correo electrónico de contacto, el nombre del participante, sus dos apellidos y un teléfono de contacto. Además, cada participante deberán enviar una copia impresa en tamaño A4 (resolución de calidad fotográfica) a la siguiente dirección: Secretaría del Dpto. Sanidad Animal. Facultad de Veterinaria. Universidad de Murcia. Campus Universitario de Espinardo. Murcia-30100. España.
  • Todas las fotografías quedarán expuestas en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia durante las dos primeras semanas del mes de junio de 2018. Se habilitará una dirección web donde se publicarán todas las fotos que hayan sido enviadas para participar en el concurso, y donde también se podrá realizar la votación online durante el periodo de exposición pública de las fotografías. En caso de empate de votos, la Comisión Académica del Máster Universitario Gestión de la fauna silvestre será quien decida qué fotografía es la ganadora.
  • Las dos fotografías que obtengan más votos serán premiadas con 100 euros (primer premio) y 50 euros (segundo premio), recibiendo los participantes ganadores un certificado.
  • Los concursantes, al enviar la fotografía, se comprometen a ceder los derechos de explotación de las fotografías presentadas a concurso para su uso on-line y off-line como publicidad del Máster Universitario “Gestión de la fauna silvestre”, donde se indicará el nombre del autor o autora.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de todas sus bases.
  • La fotografía debe ajustarse al tema propuesto para el concurso. Las fotografías detectadas que no sean del propio autor serán eliminadas. Cualquier fotografía que incumpla lo citado anteriormente será eliminada del concurso.

                                                                    En Murcia, a 26 de abril de dos mil dieciocho.

 

Fdo: María del Rocío Ruiz de Ybáñez Carnero

Secretaria del Máster Universitario en Gestión de la Fauna Silvetre.

 

3º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LUIS LEÓN