Comisión académica del Máster en Psicología General Sanitaria

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.

Descripción y funciones

Serán funciones de la Comisión Académica del Máster de Psicología General Sanitaria:

  • Asistir al Coordinador/a en las labores de gestión.
  • Aprobar la selección del alumnado.
  • Establecer criterios homogéneos de evaluación y resolver conflictos que pudieran surgir al respecto.
  • Proponer los tribunales que habrán de juzgar los Trabajos de Fin de Máster.
  • Aprobar, con anterioridad al inicio del curso académico correspondiente  y dentro de los plazos que se establezcan las modificaciones en la oferta docente, profesorado o estructura del programa de estudios que se estimen oportunas.
  • Establecer criterios homogéneos de elaboración de las guías docentes.
  • Establecer los criterios para la utilización de los recursos económicos para la financiación de los estudios de Máster, según el caso, dentro de las directrices fijadas por la Universidad.
  • Resolver las solicitudes de reconocimiento de créditos cursados en otros estudios universitarios o por actividad profesional
  • Nombrar las subcomisiones que la propia Comisión Académica estime oportunas para el óptimo funcionamiento de la oferta de estudios de máster. Las actividades y propuestas de estas subcomisiones deberán estar sujetas a la aprobación de la Comisión Académica.
  • Aquellas otras que les asignen los órganos competentes.

Composición

La Comisión Académica del Máster de Psicología General Sanitaria está formada por los siguientes miembros:

  • El/la Coordinador/a del Máster.
  • El/la Vicedecano/a de Prácticum de la Facultad de Psicología.
  • Cinco miembros del PDI, a tiempo completo, con vinculación permanente con la Universidad de Murcia y con docencia en el Máster.
  • Un miembro representante del alumnado que curse estudios conducentes a títulos de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional.
  • Un miembro del Personal de Administración y Servicios.
  • Además contará con la asesoría técnica del responsable de calidad del centro, que no formará parte de la Comisión. A las reuniones de la Comisión Académica podrá asistir, con voz pero sin voto, el Decano/a o el Vicedecano/a que designe en su lugar.

Miembros

Coordinador del Máster:

Miembros representantes del personal docente

Vicedecana de Practicum en Másteres:

Miembro representante del PAS:

Representante de estudiantes del Máster (curso 2023-24)

Histórico de coordinadores/as del Máster:

1. Ana Isabel Rosa Alcázar: de 10-9-2014 a 25-7-2018
2. Rosa Limiñana Gras: desde 25-7-2018 a 22-7-2021
3. Juan Manuel Ortigosa Quiles: desde 23-7-2021 a 31-1-2023

Actas

Puede visualizar las actas de las distintas reuniones de la Comisión Académica del máster si tiene los permisos necesarios.