Asociación de Jubilados de la UM

 

Programación 2018/2019

  1. Viaje a Huelva (Ruta Colombina). Del 4 al 7 de octubre de 2018.
  2. Excursión a Sorbas y Tabernas (Almería). Se visitó la Plataforma Solar de Almería y el Karst de yesos de Sorbas. 9 de noviembre de 2018.
  3. Visita a las instalaciones de Licor 43 y a las Bahías de Portmán y El Gorgel. 14 de diciembre de 2018.
  4. Sesión de Cata de vinos. Mediados de enero de 2019.
  5. Excursión a Barranda (Caravaca). Fiesta de Las Cuadrillas. Museo de la Música étnica. Manantiales de Las Tosquillas y de La Muralla (Archivel). 27 de enero de 2019.
  6. Asistencia a una sesión del Consejo de Hombres Buenos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia. 7 de febrero de 2019.
  7. Excursión a Jumilla. Sierra y Monasterio de Santa Ana. Museo Arqueológico. Castillo. Diapiro salino. Visita a una bodega. 1 ó 2 de marzo de 2019.
  8. Excursión a Antequera. El Torcal. Los Dólmenes. Caminito del Rey. 30 y 31 de marzo de 2019.
  9. Viaje al Maestrazgo: Sagunto, Vinaroz, Morella, Mirambel, Peñíscola, Benicarló... Del 25 al 28 de abril de 2019.

10. CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE ASOJUM - 2019

CALENDARIO ELECTORAL

Miércoles, 15 de mayo: Asamblea general para que se acuerde:

  1. La convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria a celebrar el 5 de junio para la elección de la nueva Junta Directiva.
  2. La elección de la Junta Electoral integrada por un Presidente, un Secretario y un Vocal.
  3. La aprobación del calendario electoral que se propone.

Del viernes 17 al viernes 24 de mayo: Exposición del censo electoral en el tablón de anuncios del SIU, Campus de la Merced, Edificio Rector Loustau y en la página web de ASOJUM. Durante todo ese período se admiten reclamaciones sobre el censo electoral dirigidas a la Junta Electoral.

Martes, 28 de mayo: Resolución por la Junta Electoral de las reclamaciones presentadas frente al censo electoral y publicación definitiva del mismo en el SIU. Presentación ante la Junta Electoral de las candidaturas a la Junta Directiva, incluyendo los nombres del Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y tres Vocales.

Del miércoles 29 al viernes 31 de mayo: Exposición de las candidaturas a Junta Directiva en el SIU, en la página web de ASOJUM y mediante correo electrónico a los socios.

Del sábado 1 al lunes 3 de junio: Presentación ante la Junta Electoral de reclamaciones a las candidaturas presentadas a Junta Directiva.

Martes, 4 de junio: Resolución por la Junta Electoral de las reclamaciones presentadas a las candidaturas a Junta Directiva y proclamación definitiva de las candidaturas presentadas.

Miércoles, 5 de junio: Asamblea General a las 18:30 h. en primera convocatoria y 19:00 h. en segunda, para:

            1.  Votación nominal de las candidaturas presentadas.

            2.  Recuento de todos los votos emitidos.

            3.  Proclamación provisional de la nueva Junta Directiva.

Del jueves 6 al sábado 8 de junio: Presentación ante la Junta Electoral de impugnaciones a la elección realizada de la Junta Directiva.

Lunes, 10 de junio: Resolución por la Junta Electoral de las impugnaciones presentadas y proclamación definitiva de la Junta Directiva en la página web de ASOJUM.

Miércoles, 26 de junio: Primera Reunión de la la nueva Junta Directiva de Asojum