Castellano

English

ERROR (El explorador no puede visualizar FLASH, prueba a descargar Google Chrome).

Marie Curie Initial Training Networks

Applications are invited for 1 Early Stage Researcher (ESR) Fellowship  (2011-2014) for subproject 3 of TIME: Translation Research Training: An integrated and intersectoral model for Europe

05 de abril del 2011

Tuenti User Support Representative

Nº PLAZAS: 2
PARA LA EMPRESA DEL SECTOR: Informática
NOMBRE DE LA EMPRESA: Tuenti
LOCALIDAD: Madrid
AMBITO GEOGRÁFICO: Nacional
TITULADO EN: Licenciatura en Filologia Inglesa, Licenciatura en Humanidades, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Traducción e Interpretación

05 de abril del 2011

"Veritas University Challenge"

Concurso de traducción organizado por la empresa Veritas Language Solutions, compañia líder en servicios de Traducción e Interpretación en Reino Unido.

22 de marzo del 2011

La traducción de los dibujos animados

Dado el éxito de este curso, se volverá a impartir en Sevilla del 16 al 20 de mayo.
Formación. Talleres y cursos  | Leer

22 de marzo del 2011

Taller de traducción y adaptación para el doblaje

Fechas: Del 9 al 20 de mayo de 2011 (lunes, miércoles y viernes) de 16:00 a 20:00 h.

Duración: 24 horas.

Lugar: Sede SGAE/Fundación Autor (Valencia)

Formación. Talleres y cursos  | Leer

08 de marzo del 2011

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

¡Bienvenidos!

Éste es el portal web de la asignatura Traducción Audiovisual (TAV) de la Universidad de Murcia.
En esta página encontrarás información no sólo sobre nosotros, sino también sobre otras cuestiones de interés para todos aquellos interesados en el apasionante mundo de la TAV.
Navega por las diferentes secciones y disfruta de todo lo que ponemos a tu disposición.

PortalTAV © 2010. Si deseas contactar con nosotros escribe a tav@um.es
Sitio web diseñado por Adsys.es