English

ERROR (El explorador no puede visualizar FLASH, prueba a descargar Google Chrome).

Gesti贸n terminol贸gica aplicada a la traducci贸n

Con Xarxa como entidad colaboradora y en la Universidad de Valencia, este curso se impartirá del 9 al 11 de marzo.

16 de febrero del 2011

Full professor in Translation Studies

The Department of Translation Studies at the University of Graz, Austria, invites applications for a position as full professor in Translation Studies
Aspectos profesionales. Ofertas  | Leer

Traducci贸n, correcci贸n, interpretaci贸n...

Asetrad organiza el día 2 de abril en Valencia una jornada sobre «Traducción, corrección, interpretación: ¿camino de industrializarse?»

13 de febrero del 2011

Word para traductores y correctores

Organizado por Asetrad e impartido por Xosé Castro, tendrá lugar en Valencia el 1 de abril.

Se necesitan traductores

La agencia de traducción myGengo busca traductores con la combinación inglés-español (nativo).
Aspectos profesionales. Ofertas  | Leer

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

ienvenidos!

Éste es el portal web de la asignatura Traducción Audiovisual (TAV) de la Universidad de Murcia.
En esta página encontrarás información no sólo sobre nosotros, sino también sobre otras cuestiones de interés para todos aquellos interesados en el apasionante mundo de la TAV.
Navega por las diferentes secciones y disfruta de todo lo que ponemos a tu disposición.

PortalTAV © 2010. Si deseas contactar con nosotros escribe a tav@um.es
Sitio web diseñado por Adsys.es