El concesionario Volvo Sedauto se moviliza para no dejar a nadie atrás

Volvo Sedauto se vuelca con la Universidad de Murcia para no dejar a ningún estudiante atrás

 

El concesionario oficial Volvo para Murcia y Cartagena, Sedauto, se ha volcado con la iniciativa #NingúnEstudianteAtrásUMU. Además de realizar una donación como empresa de la Región de Murcia, a partir de ahora entregará a todos sus amigos y clientes este folleto informativo hasta el próximo mes de septiembre para dar a conocer este verano en qué consiste nuestro proyecto.

El gerente de Sedauto Volvo, Raúl Garcia, es el principal impulsor de Sedauto Obra Social, cuyos objetivos se encaminan a proteger la naturaleza de la Región de Murcia. Un ejemplo fue la recogida de plásticos realizada en Cabo Tiñoso, en concreto en Cala Salitrona, en colaboración con el Real Club de Regatas de Cartagena y la asociación ecologista Anse. Además, la Obra Social de este concesionario realizará a corto y medio plazo actuaciones en materia de solidaridad -como la apuesta por no dejar a ningún universitario atrás-, la sostenibilidad medioambiental o la cultura.

La política de RSC de Sedauto se enmarca en la apuesta por los vehículos eléctricos de la firma sueca, como el modelo Volvo XC40 Recharge,  en donde Volvo inicia una nueva etapa hacia la electrificación. La denominación 'Recharge' abarca todos los vehículos de la marca enchufables -híbridos de mecánica Twin Engine y eléctricos puros- y pasará por lanzar un coche eléctrico cada año durante los próximos cinco años. Un futuro de eficiencia, en donde Volvo está desarrollando nuevos sistemas que mejorarán la seguridad en la carretera aplicando la tecnología de la conectividad.

Sedauto, concesionario Volvo en Murcia implicado en la campaña #NingúnEstudianteAtrásUMU