Santander, primera empresa que apuesta por no dejar a nadie atrás

Banco Santander apoya el proyecto de RSC #NingúnEstudianteAtrásUMU de la Universidad de Murcia, coordinado por el vicerrector Longinos Marín

Desde la Universidad de Murcia agradecemos al Banco Santander su implicación con la institución y se han sumado desde el ‘día 0’ a la campaña #NingúnEstudianteAtrásUMU. UMU y el Santander mantienen vínculos desde hace más de 20 años, y en esta ocasión han contribuido a través de una donación, así como facilitándonos el número de cuenta corriente en donde se van a realizar todos los ingresos.

Oportunidades, creación de empleo y riqueza, bienestar social y medio ambiente. Esas son las grandes líneas de trabajo del Banco Santander, para quien la educación es un aspecto capital para el progreso de las personas. Todo su trabajo se canaliza a través de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación Universia, que colabora estrechamente con la UMU.

Agradecemos al Santander su apuesta por fomentar una educación superior abierta, que promueve valores universales como la tolerancia y la inclusión social. Todo, para formar a los universitarios para los trabajos de hoy y los de mañana. Universia es un ejemplo de cómo impulsar la igualdad de oportunidades y la excelencia académica, porque la excelencia debe ser inclusiva y contribuir al interés general y a la equidad.