ISEN Formación Universitaria

Presentación

ISEN Formación Universitaria ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas en entidades externas como parte de sus estudios, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. El objetivo de las prácticas externas es que nuestros alumnos puedan obtener una experiencia de trabajo para desarrollar sus conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en la Universidad y que les permitan mejorar sus perspectivas de empleo. La Universidad de Murcia pone a disposición de los alumnos el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), cuya misión consiste en informar, orientar y gestionar temas relacionados con el empleo de los alumnos y titulados universitarios. Si tiene alguna duda, contacte con nuestro responsable:

Coordinadores

Grado en Educación Primaria

Coordinador: Belén García Manrubia
Ubicación: ISEN
Correo electrónico:mariabelen.garcia4@um.es
Teléfono:968 50 53 13

Grado en Educación Infantil

Coordinador: Gloria Soto Martínez
Ubicación: ISEN
Correo electrónico:gloriasm@um.es
Teléfono:968 50 53 13

Adicionalmente, disponemos de un catálogo de empresas en las que nuestros alumnos pueden realizar actualmente prácticas extracurriculares.

Modalidades de prácticas

Seguro para estudiantes en Prácticas

Todos los estudiantes que se matriculan en la UMU están cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil, cuyos detalles encontrarán resumidos siguiendo la siguiente ruta: https://practicas.um.es, Seguro de prácticas y Garantías aseguradas y exclusiones.

No obstante, aconsejamos a quienes sean seleccionados/as para realizar prácticas internacionales, especialmente fuera de Europa, que mejoren su cobertura con una póliza complementaria, que pueden contratar a un precio interesante, si lo desean, en la misma aseguradora de la UMU:

Compañía Aseguradora Helvetia
Avda. Primo de Rivera, 10, Entlo. Puerta 11
30008 Murcia
Telf: 968 23 66 66
Fax: 968 24 73 64

 

Empresas con convenio