Capítulos de libros

  • AZORIN ABELLAN, C. M. AUSTRALIA: UNA INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA PARA EDUCAR EN LA IGUALDAD A TRAVÉS DEL CINE15–26. EN: VIVENCIAS INNOVADORAS EN LAS AULAS DE PRIMARIA. 978-84-697-1190-3, 2014
  • AZORIN ABELLAN, C. M. ¿CÓMO MOTIVAR A LOS NATIVOS DIGITALES PARA LA MEJORA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE? EL UNIVERSO WIX EN EL AULA241–252. EN: CALIDAD E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA. 978-84-616-7512-8, 2014
  • AZORIN ABELLAN, C. M. DOCENDO DISCIMUS, LA TUTORÍA ENTRE IGUALES COMO RESPUESTA A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA37–48. EN: CALIDAD E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA. 978-84-616-7512-8, 2014
  • AZORIN ABELLAN, C. M. MATERIALES CURRICULARES QUE HACEN VISIBLE LO INVISIBLE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE27–36. EN: VIVENCIAS INNOVADORAS EN LAS AULAS DE PRIMARIA. 978-84-697-1190-3, 2014
  • AZORIN ABELLAN, C. M. PLANES DE MEJORA Y MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA503–511. EN: EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN EN EDUCACIÓN.. 978-84-697-0570-4, 2014
  • AZORIN ABELLAN, C. M. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA INCLUSIVA EN EDUCACIÓN PRIMARIA292–301. EN: EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN EN EDUCACIÓN.. 978-84-697-0570-4, 2014
  • ARNAIZ SANCHEZ, P. BUENAS PRÁCTICAS EN UNA ESCUELA PARA TODOS12–31. EN: CONSTRUYAMOS CENTROS EDUCATIVOS INCLUSIVOS. 978-9968-633-64-2, 2012
  • GIMENEZ GUALDO, A. M., ARNAIZ SANCHEZ, P., MAQUILÓN SÁNCHEZ, J. J. EL ACOSO «ON-LINE» ENTRE ESCOLARES DE PRIMARIA DE MURCIA22183–194. EN: EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA. 978-84-695-6459-2, 2012
  • ARNAIZ SANCHEZ, P., DE HARO RODRÍGUEZ R., MARTINEZ ABELLAN, R., ESCARBAJAL FRUTOS, A. EL DESARROLLO DE LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DE PLANES DE MEJORA17–24. EN: PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN INCLUSIVA: DIÁLOGOS ENTRE ESCUELA, CIUDADANÍA Y UNIVERSIDAD. 978-84-694-9762-3, 2012
  • AZORIN ABELLAN, C. M. EN BÚSQUEDA DE LA SOLIDARIDAD: UNA PROPUESTA INNOVADORA DE EDUCACIÓN EN VALORES PARA TRABAJAR EN EL AULA DE EDUCACIÓN MUSICAL114–120. EN: EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA. 978-84-695-6458-5, 2012
  • LINARES GARRIGA J.E. LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO ENFERMO EN LA REGIÓN DE MURCIA25–34. EN: LAS TIC EN LAS AULAS HOSPITALARIAS. A 511-2012, 2012
  • ARNAIZ SANCHEZ, P., LINARES GARRIGA J.E., GARCIA PEREZ J.B. LA EVALUACIÓN DE CONTEXTOS INTERCULTURALES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA716–725. EN: EL PODER DE LA COMUNICACIÓN EN UNA SOCIEDAD GLOBALIZADA. 978-84-8240-546-9, 2012
  • ARNAIZ SANCHEZ, P., MARTINEZ ABELLAN, R. LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA: UN DERECHO IMPRESCINDIBLE PARA EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE ENFERMOS13–23. EN: LAS TIC EN LAS AULAS HOSPITALARIAS. 978-84-268-1628-3, 2012
  • AZORIN ABELLAN, C. M. LOS EDUBLOGS COMO PLATAFORMAS INCLUSIVAS: UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA TODOS1–7. EN: RESPUESTAS FLEXIBLES EN CONTEXTOS EDUCATIVOS DIVERSOS . 978-84-616-0718-1, 2012
  • ARNAIZ SANCHEZ, P. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y ACTITUD DOCENTE19–27. EN: LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA. 978-84-695-6460-8, 2012
  • DE HARO RODRÍGUEZ R., ARNAIZ SANCHEZ, P., ESCARBAJAL FRUTOS, A., MARTINEZ ABELLAN, R. TRABAJAR COLABORATIVAMENTE PARA ENSEÑAR Y APRENDER EN UNA ESCUELA INCLUSIVA50–57. EN: PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN INCLUSIVA: DIÁLOGOS ENTRE ESCUELA, CIUDADANÍA Y UNIVERSIDAD. 978-84-694-9762-3, 2012
  • AZORIN ABELLAN, C. M. WEBQUEST: UNA ESTRATEGIA METODOLÓGICA IDÓNEA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN ENFOQUE DE TRABAJO COOPERATIVO E INCLUSIVO EN EL AULA1–8. EN: RESPUESTAS FLEXIBLES EN CONTEXTOS EDUCATIVOS DIVERSOS . 978-84-616-0718-1, 2012
  • ARNAIZ SANCHEZ, P., SEGADO VAZQUEZ F.E. AUTISM AND THE BUILT ENVIRONMENT363–380. EN: AUTISM SPECTRUM DISORDERS – FROM GENES TO ENVIRONMENT. 978-953-307-558-7, 2011
  • GIMENEZ GUALDO, A. M. CIBERBULLYING: ESTUDIO DE SU INCIDENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS2781–2796. EN: EDUCACIÓN, APRENDIZAJE Y DESARROLLO EN UNA SOCIEDAD MULTICULTURAL. 978-84-614-8296-2, 2011
  • MARTINEZ ABELLAN, R., ARNAIZ SANCHEZ, P., ESCARBAJAL FRUTOS, A. CINE Y DISCAPACIDAD: UNA EXPERIENCIA PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS EN EDUCACIÓN ESPECIAL46–54. EN: EDUCACIÓN ESPECIAL Y MUNDO DIGITAL. 978-84-694-2294-6, 2011
  • ARNAIZ SANCHEZ, P., MARTINEZ ABELLAN, R., ESCARBAJAL FRUTOS, A. EDUCAÇAO INCLUSIVA E FORMAÇAO DE PROFESORES125–147. EN: EDUCAÇAO INCLUSIVA. DOS CONCEITOS ÀS PRÁTICAS DE FORMAÇAO. 978-989-659-091-8, 2011
  • GIMENEZ GUALDO, A. M., MAQUILÓN SÁNCHEZ, J. J. INCIDENCIA DEL CIBERBULLYING EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA REGIÓN DE MURCIA449–458. EN: CAMBIOS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS PARA EL DESARROLLO HUMANO Y SOSTENIBLE. 978-84-694-2843-6, 2011
  • ESCARBAJAL FRUTOS, A. LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN COMUNICACIÓN INTERCULTURAL279–286. EN: CAMBIOS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS PARA EL DESARROLLO HUMANO Y SOSTENIBLE. 978-84-694-2843-6, 2011
  • ESCARBAJAL FRUTOS, A. LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA UNA ESCUELA INTERCULTURAL123–144. EN: INTERCULTURALIDAD Y ESCUELA. 978-84-9921-214-2, 2011
  • MARTINEZ ABELLAN, R., ESCARBAJAL FRUTOS, A. LECTURA FÁCIL Y DISCAPACIDAD AUDITIVA149–156. EN: CAMBIOS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS PARA EL DESARROLLO HUMANO Y SOSTENIBLE. 978-84-694-2843-6, 2011
  • ARNAIZ SANCHEZ, P. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA UNA EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA119–139. EN: INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA. III. 978-84-694-2855-9, 2011
  • ARNAIZ SANCHEZ, P. APUESTAS DE PRESENTE Y DE FUTURO PARA EL USO DE TIC EN LA DOCENCIA97–126. EN: TECNOLOGÍAS PARA LOS DOCENTES. CAMINO RECORRIDO Y MIRADA HACIA EL FUTURO EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. 978-84-693-4447-7, 2010
  • MARTINEZ ABELLAN, R. DISEÑO PARA TODOS Y ACCESIBILIDAD EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: CONTENIDOS CURRICULARES, PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN653–660. EN: INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA ENSEÑANZA FORMAL . 978-84-694-2842-9, 2010
  • SOTO PEREZ, F. J. DIVERSIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL EN EL AULA97–120. EN: TECNOLOGÍAS FLEXIBLES PARA ESPACIOS EDUCATIVOS DIVERSOS. 978-84-8425-836-0, 2010
  • ARNAIZ SANCHEZ, P. DIVERSIDAD, ESCUELA INTERCULTURAL Y TRABAJO COLABORATIVO35–48. EN: DIVERSIDAD, ESCUELA INTERCULTURAL Y TRABAJO COLABORATIVO. SE-3012-2010, 2010
  • ESCARBAJAL FRUTOS, A. DIVERSIDAD, ESCUELA INTERCULTURAL Y TRABAJO COLABORATIVO35–47. EN: LAS REDES DIGITALES COMO MARCO PARA LA MULTICULTURALIDAD. 978-84-676-3632-1, 2010
  • ESCARBAJAL FRUTOS, A. EDUCACION Y CULTURA EN TIEMPOS DE GLOBALIZACION49–67. EN: LAS REDES DIGITALES COMO MARCO PARA LA MULTICULTURALIDAD. 978-84-676-3632-1, 2010
  • MARTINEZ ABELLAN, R. LA ENTREVISTA165–194. EN: TÉCNICAS DE EVALUACIÓN EN EL EEES. 978-84-837-1973-2, 2010
  • ARNAIZ SANCHEZ, P., DE HARO RODRÍGUEZ R., ESCARBAJAL FRUTOS, A. PLANES DE MEJORA EN CEIP: HACIA UNA ESCUELA INCLUSIVA302–313. EN: ORGANIZAR Y DIRIGIR EN LA COMPLEJIDAD. 9788471976796, 2010