Trámites de forma no presencial

Hay muchos trámites que puedes solucionar desde casa sin necesidad de desplazarte a la Secretaría del Centro:

Desde el Registro electrónico de la Universidad de Murcia, puedes:

Desde Mi Campus, puedes:

  • Consultar tu matrícula.
  • Consultar tus datos académicos.
  • Gestionar tu tarjeta universitaria.
  • Descargar los recibos de matrícula o realizar el pago de tasas. Esto también se puede hacer a través de gurum.um.es
  • Solicitud de certificados académicos. Estos también se puedes solicitar a través de la aplicación certificados.um.es
  • Y mucho más.

Desde la Web del Centro, puedes:

  • Solicitar cita previa para la Secretaría
  • Disponer de información sobre planes de estudios, asignaturas y horarios.
  • Informarte sobre las guías docentes, profesores y horario de tutorías.
  • Informarte sobre las tablas de reconocimiento desde otras titulaciones o desde ciclos formativos de grado superior.
  • Informarte sobre trámites frecuentes (solicitud certificados, título, traslado...)
  • Descargar una serie de impresos:
    • Solicitud General.
    • Solicitud de Convocatoria de Incidencias
    • Solicitud de Reclamación de Examen
    • Solicitud de Reconocimiento de Asignaturas
    • Y muchos mas.

Desde tu correo oficial de la Universidad de Murcia (xxx@um.es) puedes escribirnos a secretariaeducacion@um.es para:

  • Solicitar información acerca de tu expediente académico.
  • Resolver cualquier duda sobre trámites o normativa académica.