Comité de Bioseguridad en Experimentación (CBE)

Composición

• Presidente: D. Francisco Esquembre Martínez. Vicerrector de Investigación y Transferencia.
  • Secretaria: D.ª Lucía Periago García. Jefa de Sección de Recursos Humanos de Investigación y Plan Propio.
  • Vocal (miembro de la Comisión de Ética de Investigación de la Universidad de Murcia): D. Victoriano Mulero Méndez. Catedrático de Universidad de la Facultad de Biología.
  • Vocal a propuesta de la Comisión de Investigación: D. David Christian de la Fe Rodríguez. Profesor Titular de Universidad de la Facultad de Veterinaria.
  • Vocal a propuesta de la Comisión de Investigación: Dª. María Esther González Duperón. Profesora Asociada de la Facultad de Química.
  • Vocal (miembro de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Murcia): D. Antonio José Martínez García. Funcionario del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Vocal (miembro de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Murcia): D. Fernando Madrigal de Torres. Funcionario del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Vocal (miembro de la Unidad Técnica de la Universidad de Murcia): D. Joaquín Fernández Sánchez. Funcionario del Área de la Unidad Técnica.
  • Vocal (responsable en materia de radioprotección y residuos): Dª. María Dolores Alcázar Fernández. Jefa de Sección de Radioprotección y Residuos. Servicio de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Murcia.
  • Vocal (directora del animalario de la Universidad de Murcia): Dª. Carmen Lagares Martínez. Jefa de Sección del Animalario. Servicio de Animales de Laboratorio de la Universidad de Murcia.

Documentos solicitudes CBE

Tlf.: 868 88 3614