null Nota de prensa de la Presentación de NTTDATA en la Facultad de Derecho

El pasado 24 de marzo de 2022, NTT DATA, compañía japonesa de comunicaciones especializada en la integración de sistemas, se presentó a la comunidad universitaria en una actividad destinada a ofrecer información al estudiantado sobre los retos y competencias que se solicitan actualmente en el mercado laboral, facilitando la entrada del talento joven en el mundo profesional, ya sea a través de ofertas de prácticas extracurriculares u ofertas de contratación laboral.

La presentación corporativa tuvo lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la UMU, donde la Unidad de Negocio BPO de NTT DATA ofreció al alumnado de Derecho, Criminología y ADE+Derecho información sobre la cultura, misión, visión y valores de su empresa. Asimismo, en dicha presentación se puso de manifiesto su compromiso en ofrecer unas prácticas con garantías de formación aplicada, acompañamiento tutelado y remuneración durante el periodo de realización de las mismas.

Desde la Universidad de Murcia queremos agradecer a NTT DATA la colaboración en este proyecto y su implicación en la búsqueda de talento joven universitario.

PRESENTACION NTTDATA