null Embajadora de Carreras de la UE: Uliana Danylo

¿Quieres explorar las oportunidades profesionales en la Unión Europea?

El Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Murcia se enorgullece en anunciar una nueva colaboración con la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) para ofrecer un servicio exclusivo de asesoramiento y orientación sobre carreras europeas.

Embajadora de Carreras de la UE: Uliana Danylo

Uliana Danylo, estudiante de Pedagogía, ha sido seleccionada como (nuestra) Embajadora de Carreras de la UE. Con una formación especializada y un compromiso apasionado, Uliana estará aquí para guiarte en cada paso del camino hacia emocionantes oportunidades profesionales en la Unión Europea.

¿Qué te gustaría saber sobre las carreras en la Unión Europea? Aquí algunas de las preguntas que respondemos:

1. ¿Has pensado en ser funcionario Europeo?

2. ¿Te estás planteando trabajar en alguna Institución de la Unión Europea o tener una experiencia de prácticas en alguna institución de la UE?

3. ¿Conoces todos los Organismos e Instituciones Europeas?

4. ¿Quieres explorar las oportunidades profesionales y de prácticas en la UE?

5. ¿Te preguntas cuáles son las diferentes categorías de personal existentes en las Instituciones Europeas y cómo determinar cuál se ajusta mejor a tu perfil y experiencia?

¡Obtén respuestas personalizadas!

Puedes contactar a Uliana Danylo directamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: eucareers.um.2023@gmail.com, para programar una cita personalizada y obtener asesoramiento específico para tu carrera en la UE.

Además, para mantenerte al día con todas las novedades, ¡síguenos en Instagram y LinkedIn!

¡Prepárate para un emocionante viaje hacia tu futura carrera en la Unión Europea con la ayuda de nuestro nuevo servicio! ¡Estamos encantados de acompañarte en este camino!

¡Explora tu potencial en la UE!

EMBAJADORA DE CARRERAS DE LA UE