null 2020. Búsqueda de empleo. Talleres TOOLBOX

TOOLBOX

ACTIVIDAD SUSPENDIDA con motivo del COVID-19

El COIE retomará la realización de esta actividad en cuanto las circunstancias lo permitan.

TOOLBOX es un proyecto pensado para mejorar tus competencias profesionales y ayudarte en el acceso al mundo laboral. Desarrolla con nosotros las herramientas básicas para la búsqueda de empleo: tu estrategia, tu curriculum, tu videocurriculum y tu entrevista de trabajo perfecta.

• TU PLAN DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
    • Objetivo: Aprender a definir la estrategia de búsqueda de empleo, teniendo en cuenta los ojetivos a alcanzar y los recursos disponibles.
    • Fecha: 12/03/2020.
    • Lugar de realización: ALA. Cisne. Centro Social Universitario.

• CÓMO HACER UN CURRICULUM
    • Objetivo: Conocer los diferentes formatos de curriculum como herramienta fundamental en el proceso de búsqueda de empleo.
    • Fecha: 26/03/2020
    • Lugar de realización: ALA. Cisne. Centro Social Universitario

• CÓMO HACER UN VIDEOCURRICULUM
    • Objetivo: Ser capaz de crear y explicar de forma profesional lo que eres y lo que sabes hacer de cara a un empleador utilizando el video como soporte.
    • Fecha: 02/04/2020

• CÓMO AFRONTAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
    • Objetivo: Aprender a afrontar eficazmente una entrevista de trabajo, dando tu mejor imagen de cara a un proceso de selección de personal.
    • Fecha: 23/04/2020

• CÓMO HACER UN CURRICULUM
    • Objetivo: Conocer los diferentes formatos de curriculum como herramienta fundamental en el proceso de búsqueda de empleo.
    • Fecha: 18/06/2020
    • Lugar de realización: ALA Pelícano. Edificio Rector Sabater, Ronda de Levante. Murcia.

• CÓMO AFRONTAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
    • Objetivo: >Aprender a afrontar eficazmente una entrevista de trabajo, dando tu mejor imagen de cara a un proceso de selección de personal.
    • Fecha: 25/06/2020
    • Lugar de realización: Edificio Rector Sabater, Ronda de Levante. Murcia.

• TU PLAN DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
    • Objetivo: Aprender a definir la estrategia de búsqueda de empleo, teniendo en cuenta los objetivos a alcanzar y los recursos disponibles.
    • Fecha: 15/10/2020.
    • Lugar de realización: ALA Pelícano. Edificio Rector Sabater, Ronda de Levante. Murcia.
    • Duración: 5 horas.
    • Horario:  09:00 a 14:00 horas.

• Fecha: 22/10/2020
    • Lugar de realización: ALA. Cisne. Centro Social Universitario.

• CÓMO HACER UN VIDEOCURRICULUM
    • Objetivo: Ser capaz de crear y explicar de forma profesional lo que eres y lo que sabes hacer de cara a un empleador, utilizando el video como soporte.
    • Fecha: 29/10/2020