cabecera notica

ÁTICA participa en la Feria de Servicios 2022

El pasado 19 de octubre la Universidad de Murcia celebró su Feria de Servicios en el aparcamiento del Centro Social Universitario

stand atica

Tras dos años sin feria en versión presencial este año los servicios de la UMU volvieron a llenar el aparcamiento del Centro Social Universitario con sus Stands, con el objetivo de dar la bienvenida al nuevo curso a la comunidad universitaria y presentar todos los servicios que la Universidad de Murcia pone a su disposición.

ÁTICA, en colaboración con el Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital, participó en este evento con la instalación de un stand de información donde se resolvieron preguntas que plantearon los asistentes. También se entregó a los asistentes una tarjeta informativa, “Tu primera chuleta”, que contiene información básica de los diferentes servicios que ofrece ÁTICA como Mi campus, UMUapp, Webmail…

Además se contó con un Chroma key, con diferentes fondos donde todo aquel que quiso se realizó fotos que se llevaban impresas como recuerdo.

Durante la feria se animó a los estudiantes a participar en la Yincana ÁTICA, que permanecerá abierta hasta el 31 de octubre y que consiste en la realización de pruebas online a través de un panel con información personalizada en el que se puede consultar el avance de cada una de las pruebas exigidas en la convocatoria. Una vez finalizado el plazo se realizará un sorteo entre los participantes: un portátil para estudiantes de nuevo ingreso y una tablet para el resto.