cabecera notica

null UMUapp: Accesos Rápidos y Widgets para una experiencia mejorada

UMUapp: Accesos Rápidos y Widgets para una experiencia mejorada

La aplicación móvil de la Universidad de Murcia sigue innovando para mejorar la experiencia de uso y, tras las últimas actualizaciones que permiten acceder a diferentes espacios y aparcamientos de la universidad mediante identificación digital, se amplía la oferta de funcionalidades disponibles con la aplicación.

En esta ocasión, nos enfocaremos en los accesos directos y widgets que harán más ágil tu día a día en la universidad con la UMUapp.

Wg-umuapp

Dependiendo de si tu sistema operativo es Android o iOS, las opciones son diferentes.

Para iOS

• Widget para Abrir Parkings desde la Pantalla de Bloqueo

La última versión de UMUapp te permite acceder rápidamente a los parkings desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone (A partir de iOS 16).

• Abrir Parkings con Siri

UMUapp también ofrece la posibilidad de abrir parkings con Siri: a través de la app “Atajos” puedes decidir el, o los parkings, que deseas abrir con el asistente de voz, así como la frase que quieras usar.

Para Android

• Accesos Directos de UMUapp en Android

Con los shortcuts o atajos directos, puedes ejecutar diversas acciones, desde abrir el correo UM, acceder a la TUI Virtual o abrir accesos o parkings concretos.

• Widgets para Abrir una Barrera Concreta

Puedes configurar widgets para crear, en tu pantalla principal, accesos directos a la barrera o barreras que desees para agilizar la apertura de los parkings.

Puedes ver el paso a paso sobre cómo utilizar cada una de estas opciones, así como sus videotutoriales en: https://www.um.es/web/atica/umuapp/accesos-directos

¡Explora estas opciones y simplifica tu día a día!