cabecera notica

null ¡Tu Opinión Cuenta! Participa en la Encuesta Anual de Satisfacción de ÁTICA

¡Tu Opinión Cuenta! Participa en la Encuesta Anual de Satisfacción de ÁTICA

ÁTICA lanza su encuesta anual de satisfacción con el objetivo de recopilar información directa de la comunidad universitaria sobre la calidad de los servicios prestados. Este valioso feedback nos permite avanzar en la mejora continua y la adaptación de nuestros servicios.

Imagen genérica sobre satisfacción

¿Qué evalúa la encuesta?

La encuesta aborda cuatro aspectos fundamentales que influyen en tu experiencia con los servicios de ÁTICA:

1. Disponibilidad de los Servicios: Evaluamos si cuentas con los servicios necesarios, si funcionan correctamente y si recibes la información adecuada sobre ellos.
  2. Tiempos de Respuesta ante Incidencias: Medimos la primera respuesta ante incidencias, adecuada en tiempo y forma.
  3. Calidad de la Resolución de Incidencias: Analizamos la eficacia con la que se resuelven las incidencias, garantizando una solución adecuada en tiempo y forma.
  4. Satisfacción del Servicio: Buscamos conocer tu grado de satisfacción general con los servicios de ÁTICA y, específicamente, con nuestro Centro de Atención a Usuarios (CAU).

La encuesta está orientada a valorar el conjunto de nuestra cartera de servicios y recabar cualquier sugerencia que nos sirva para mejorar y prestar un servicio de calidad, aunque también preguntamos sobre el grado de satisfacción sobre servicios o aplicaciones concretas en función de los colectivos (PAS, PDI y estudiantes).

Resultados anteriores y compromiso con la Calidad

En la encuesta de 2022, realizada en 2023, logramos un índice de satisfacción global de 4.3 sobre 5, cumpliendo así con nuestro compromiso de mantener un nivel mínimo de 4 sobre 5, según el indicador “S1: Satisfacción media de los usuarios de ÁTICA”.

¿Cómo Participar?

La encuesta está abierta hasta el 9 de febrero. Para compartir tu opinión, simplemente accede a la encuesta y rellénala:

Tu aportación es muy importante para nosotros/as así que…

¡Esperamos tu participación!