cabecera notica

null ¿Quién hay detrás del Entorno 365 de la Universidad de Murcia?

¿Quién hay detrás del Entorno 365 de la Universidad de Murcia?

Desde el pasado curso académico toda la comunidad Universitaria tiene a su disposición el entorno de herramientas de Microsoft 365.

Detrás de esta puesta en marcha, de las migraciones de cuenta de correo a este nuevo entorno o el soporte a todas estas herramientas, correo electrónico, disco cloud, etc. se encuentra un equipo de personas que han hecho posible la prestación y mantenimiento de todos estos servicios.

Dentro de este equipo de trabajo multidisciplinar se encuentran: Francisco Yepes, Ángel Luis Mateo, Alfonso Marín, Rosa Elena Díaz, Francisco Valverde, Maite Cantador, Begoña Igualda, Jesús Valverde, José Andrés Martínez, Eloy Gambín y Rubén Serna.

Grupo M365 Grupo M365

Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas de la Universidad de Murcia (ÁTICA):

ÁTICA se ocupa de la administración de la infraestructura de red, el mantenimiento de sistemas informáticos, el desarrollo de aplicaciones específicas, y la promoción de la innovación tecnológica en el ámbito académico, además de proporcionar soporte tecnológico a la comunidad universitaria, incluyendo estudiantes, docentes y personal administrativo.

ÁTICA juega un papel importante en la integración de las tecnologías de la información en los procesos educativos y de investigación de la Universidad de Murcia, contribuyendo a la mejora de la experiencia educativa y el desarrollo de la institución en el entorno digital, por ello cuenta con un gran equipo de trabajo multidisciplinar que permite llevar a cabo estos objetivos.