cabecera notica

null Equipación de nuevas salas de videoconferencia y espacios Sócrates

Equipación de nuevas salas de videoconferencia y espacios Sócrates

Desde ÁTICA se ha llevado a cabo la equipación de diferentes salas y espacios de la Universidad de Murcia así como mejoras de equipamiento

En concreto se han equipado 4 nuevos espacios Sócrates: Aula Magna, de la Facultad de Veterinaria; Sala de proyección, de la Facultad de Bellas Artes; y varias salas del departamento de enfermería en el Edificio LAIB/Departamental. Además, se han mejorado el equipamiento de 13 salas del Aulario de Ciencias de la Salud así como del Edificio LAIB, con nuevos equipos de mayor rendimiento y formato Mini PC optimizado y ergonómico.

salas video

Por otro lado, se han equipado varias salas de actos así como departamentos con sistemas de videoconferencia

• Edificio Pleiades
    • Salón de actos