españolfrançaisAnglais

null Convocatoria Becas Fulbright Curso 2020/21 para ampliación de estudios en EEUU

Fulbright 2020-21Hasta el 11 de abril está abierto el plazo de presentación de solicitudes del programa Fulbright de ampliación de estudios en Estados Unidos para titulados superioresEste programa destina 25 becas para cursar estudios de postgrado (máster e investigación pre-doctoral) en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina. Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de máster y doctorado.

El pasado 30 de noviembre el Vicerrectorado de Internacionalización, con motivo del 60º aniversario del programa de becas en España, organizó una Jornada Fulbright con charlas informativas sobre este programa

La duración de la beca es de 10 a 12 meses, renovable por un segundo período de máximo 12 meses, y el período de disfrute de la misma comprende entre el verano u otoño de 2020 y el verano de 2021, según el calendario académico de la universidad de destino.

La dotación de la beca incluye:

• Viaje de ida y vuelta y gastos varios de primera instalación: 2.300 $. En el caso de que el becario asista a un curso preacadémico: 2.600 $.
  • Asignación mensual de entre 1.600 y 2.400 $.
  • Gastos de matrícula y tasas obligatorias hasta un máximo de 34.000 $ anuales.
  • Seguro médico y de accidentes.

En la última convocatoria dos graduados de la UMU obtuvieron dos de las becas

Si tienes alguna duda al respecto puedes contactar con usa@um.es o al teléfono 868 88 8350.

Más información: