null Programa "CONDUCE CON CABEZA"

PROGRAMA “CONDUCE CON CABEZA”

Claves para aprobar el examen práctico de conducir

Nuevo programa gratuito del SEPA

Ni el examinador ni la zona de examen son importantes, las claves para hacer una buena prueba de circulación las tienes tú. ¡Descúbrelas!

¿Quieres aprender algunos recursos psicológicos para mejorar tu rendimiento en la conducción y aprobar el examen?

Con el objetivo de unir el conocimiento en el ámbito de la autoescuela y la psicología, se crea un taller dirigido a todas las personas que estén en proceso de aprendizaje de la conducción y quieran afrontar la prueba de circulación con las máximas garantías de aprobar.

En el ámbito de la autoescuela es conocido que, en la mayoría de los alumnos, el rendimiento en el examen práctico se ve afectado notablemente por la presión del momento y por el miedo a los errores o al suspenso. Esto ocurre porque bajo los efectos de la ansiedad aumentan las distracciones, disminuye la concentración, la atención y la memoria, se razona peor y se toman peores decisiones. Además, se ven afectadas nuestras acciones motrices y la coordinación. Todas estas capacidades son imprescindibles para un rendimiento óptimo en la conducción y, por tanto, para obtener los resultados deseados en esta prueba y conseguir tu permiso de conducir.

Conocer cuál es la mejor manera de prepararse y qué recursos o estrategias psicológicas podemos utilizar para mejorar nuestro rendimiento te dará un extra de confianza en ti mismo/a y aumentará tu capacidad para hacer un buen examen.

FECHAS Y HORARIOS PREVISTOS

• Miércoles 24 de Febrero de 10:00 a 12:00h. - COMPLETO
  • Miércoles 10 de Marzo de 16:30 a 19:00h. - COMPLETO
  • Miércoles 24 de Marzo de 9:30 a 12:00h. - COMPLETO
  • Miércoles 14 de Abril de 16:30 a 19:00h. - COMPLETO
  • Miércoles 28 de abril de 9:30 a 12:00h. -
  • Se irán añadiendo fechas más adelante a razón de una cada 15 días.

INSCRIPCIÓN

Envíe un correo desde AQUÍ para inscribirse y recibir el enlace ZOOM de la sesión.