Personal de apoyo a la investigación

Presentación

La Universidad de Murcia viene desarrollando un Programa de impulso para la incorporación de personal técnico de apoyo a los Grupos de Investigación (PAI) con éxito de participación y resultados, con especial importancia para el cumplimiento de sus fines en el campo de la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica.
El establecimiento de una financiación específica para la dotación de personal técnico de apoyo a los Grupos de Investigación, es un paso importante para incrementar la competitividad de la Universidad y afianzar su papel primordial como agente del Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación, para una investigación de calidad. En este sentido, la figura del Personal de Apoyo a la Investigación queda recogida en el Proyecto Campus Mare Nostrum 37/38, siendo una de las acciones a desarrollar dentro del mismo.