Grupos de investigación

Los grupos de investigación de la Universidad de Murcia están formados por investigadores con intereses comunes y que colaboran en la consecución de los mismos. En esta página encontrará información sobre los mismos, así como las acciones que realizar el Vicerrectorado en relación a su gestión.

Gestión de la actividad investigadora

Gestión y financiación de grupos de investigación

La Universidad de Murcia dispone de una norma que regula la creación y modificación de grupos de investigación. Existe una convocatoria anual para la creación y modificación de grupos. Las solicitudes de modificación en la composición de grupos se solicitan a través de la aplicación PÁGINA.

La Universidad de Murcia dispone de unas ayudas complementarias de investigación (ACI) que se reparten en función de la actividad investigadora de cada grupo de investigación. Además, financia conferenciantes invitados a propuesta de los grupos de investigación. En este caso se debe presentar un certificado de realización de la actividad.

Puede consultar más información sobre las convocatorias de financiación de grupos de investigación en la página del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Murcia.