null Acreditación Certacles Mayo-Junio-Julio 2024

Convocatoria Certacles Inglés B1 y C1 - Mayo 2024

Inscripción del 11 de marzo al 13 de mayo de 2024

ACREDITACIÓN CERTACLES INGLÉS NIVEL B1: Realizar inscripción hasta el 13 de mayo de 2024

ACREDITACIÓN CERTACLES INGLÉS NIVEL C1: Realizar inscripción hasta el 13 de mayo de 2024

Fecha de examen escrito:    Sábado, 25 de mayo de 2024

Fecha de examen oral:         Días posteriores al examen escrito. Se citará por e-mail a cada candidato.

Edificio Saavedra Fajardo

Convocatoria Certacles Inglés B2 - Junio 2024

Inscripción del 11 de marzo al 20 de mayo de 2024

ACREDITACIÓN CERTACLES INGLÉS NIVEL B2: Realizar inscripción hasta el 20 de mayo de 2024

Fecha de examen escrito:    Sábado, 1 de junio de 2024

Edificio Saavedra Fajardo

Convocatoria Certacles Italiano B1 - Junio 2024

Inscripción del 11 de marzo al 26 de mayo de 2024

ACREDITACIÓN CERTACLES ITALIANO B1: Realizar inscripción hasta el 26 de mayo de 2024

Fecha de examen escrito:   Viernes, 7 de junio de 2024 – 09:00 h.

Fecha de examen oral:  Viernes, 7 de junio de 2024

Lugar de realización:           C/ Actor Isidoro Máiquez, 9 (MURCIA)

Edificio Saavedra Fajardo - Aula 1.04 (planta 1ª)

Convocatoria Certacles Alemán B1 - Junio 2024

Inscripción del 11 de marzo al 26 de mayo de 2024

ACREDITACIÓN CERTACLES ALEMÁN B1: Realizar inscripción hasta el 26 de mayo de 2024

Fecha de examen escrito:    Jueves, 6 de junio de 2024 - 09:00 h.

Fecha de examen oral:         Jueves, 6 de junio de 2024

Lugar de realización:           C/ Actor Isidoro Máiquez, 9 (MURCIA)

Edificio Saavedra Fajardo - Aula 1.02 (planta 1ª)

Convocatoria Certacles Francés B1 - Julio 2024

Inscripción del 11 de marzo al 26 de junio de 2024

ACREDITACIÓN CERTACLES FRANCÉS B1: Realizar inscripción hasta el 26 de junio de 2024

Fecha de examen escrito:    Jueves, 4 de julio de 2024

Fecha de examen oral:         Jueves, 4 de julio si el número de candidatos lo permite. Se avisará por e-mail del día exacto.

Edificio Saavedra Fajardo - Aula por determinar

La convocatoria de examen

Se enviará por e-mail aproximadamente unos 5 días antes del examen escrito y detallará el lugar y hora exactos de realización, tanto del examen escrito como oral.  También informará de la documentación necesaria que debe aportar el candidato.

La convocatoria también se publicará en la web del Servicio de Idiomas http://www.um.es/idiomas dentro del apartado NOVEDADES

Lugar realización

Edificio Saavedra Fajardo c/ Actor Isidoro Máiquez, 9 (MURCIA)

Importe actividad: 50 euros

Con independencia del día que realice su inscripción, el último día de pago del recibo será el último día de inscripción a las 23: 59 h. no aceptando ninguna inscripción o pago a partir de esta fecha.

Inscripciones Gratuitas

Los estudiantes del Servicio de Idiomas que superen el correspondiente curso de cierre de nivel (en este caso B1.3, B2.4 y C1.4) podrán realizar el examen CertAcles B1, B2 y C1, en la convocatoria inmeditamente posterior de forma completamente gratuita. Para ello los interesados deberán contactar con nuestra secretaría dentro del periodo de inscripción, indicando que han superado el curso, su DNI, la fecha de realización y que desean realizar la acreditación de forma gratuita.

Posibilidad de acceso a ayudas para determinados niveles y colectivos:

CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL PLAN DE DESARROLLO Y CERTIFICACIÓN LINGÜÍSTICA PARA ESTUDIANTES, PAS Y PDI DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (Pendiente de aprobación para el curso académico 2023/2024)

Más información e inscripción presencial:

Murcia.- C/ Actor Isidoro Máiquez, 9. Edif. Saavedra Fajardo (1ª planta). 30007.

SOLICITA AQUÍ LA CITA PREVIA EN LA SEDE DE MURCIA

Espinardo.- Campus de Espinardo, 18. Edif. Rector Soler (2ª planta). 30100.

SOLICITA AQUÍ LA CITA PREVIA EN LA SEDE DE ESPINARDO

Al realizar la matrícula en las pruebas Certacles usted está aceptando la normativa que regula todas las pruebas Certacles de certificación de nivel de idioma organizadas por el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia. Asegúrese de haber leído la información referida a esta certificación que se publica en la web www.um.es/idiomas y que se recoge en la Guía del Candidato (en el apartado NORMAS)

Más información: en el e-mail idiomas.info@um.es y teléfonos 868 88 38 68 – 868 88 3869