null 10 becas para la dinamización de la empleabilidad

El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) convoca, en colaboración con Banco Santander, 10 becas dirigidas a estudiantes de Grado y Master de la Universidad de Murcia, para la dinamización de la participación del estudiantado universitario en actividades para la mejora de la empleabilidad.

• Destinatarios: Estudiantes de Grado y Master de la Universidad de Murcia.

• Requisitos:
    • Hallarse matriculado/a en alguna de las titulaciones de Grado o Master de la Universidad de Murcia en el curso académico 2022/2023.

• En el caso de los candidatos/as que sean estudiantes de Grado, deberán tener superado o reconocido por la Universidad de Murcia, al menos, el cincuenta por ciento (50%) de los créditos de la titulación respectiva.

• Objetivo: Dinamización de la participación del estudiantado universitario en las actividades que el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Murcia organiza para la mejora de la empleabilidad.

• Funciones:
    • Colaborar en su centro con la organización y difusión de las actividades relacionadas con la empleabilidad y coordinarse con la delegación de estudiantes para este mismo objetivo.

• Dinamizar la difusión de información sobre empleabilidad de forma presencial y a través de las redes sociales.

• Participar en eventos tanto presenciales como virtuales organizados por el COIE para la mejora de la empleabilidad.

• Dotación económica: 1.200 euros.

• Con la colaboración de:

logo Santander