null Visita Delegación de la Medical University of Anhui

ANHUIEl pasado lunes 2 de Marzo recibimos la visita de la Rectora de la Medical University of Anhui de China, el director del Departamento de Personal y el Director de Relaciones Internacionales y Decano de la Facultad Internacional de Educación. Fueron recibidos por los Vicedecano de Relaciones Internacionales de Veterinaria Christian de la FéVicedecano de Relaciones Internacionales de Medicina Miroljub Popovic, el Jefe de Área de Relaciones Internacionales Matías Balibrea, y el Vicerrector de Coordinación e Internacionalización Bernardo Cascales.

Visitaron la Unidad de Reproducción del Hospital Universitario Virgen de la Arritxaca acogidos por el Decano de Medicina Miguel García Salom, y los Jefe de Servicio y Sección de dicha Unidad con quienes intercambiaron experiencias clínicas y consideraron posibilidades de intercambios de estudiantes y personal docente.

Anhui Anhui Anhui

españolInglésfrançais