null La Universidad de Murcia visita la AECID

AECID24 de febrero de 2015 | Sede de la AECID, Madrid

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) recibió ayer a una delegación de la Universidad de Murcia, en el marco de un posible proyecto para el estudio y aprobación de la Matemática Maya como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El experto en temas de patrimonio de la Universidad de Murcia y Catedrático de Historia del Pensamiento y los Movimientos Políticos y Sociales José Javier Ruiz, junto con el Sr. Vicerrector de Coordinación e Intenacionalización Bernardo Cascales y el Jefe de Área de Relaciones Internacionales Matías Balibrea, mantuvieron una reunión con el Jefe del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica Sergi Farré, y con la Jefa Adjunta del Departamento de Cooperación y Promoción Cultural Araceli Sánchez.

Esta iniciativa surge del propio Gobierno Mexicano quien recurre al Ministerio de Asuntos Exteriores español para que sea la Universidad de Murcia quien lidere el proyecto.

Reunion AECID

españolInglésfrançais