null OPEN DAYS 2014 Master Class

Desde la Dirección General de la Unión Europea y Relaciones Exteriores  se ha recibido información sobre la convocatoria para participar en la segunda edición de los "Master Class" sobre estudios de desarrollo regional y urbano, que tendrá lugar durante los OPEN DAYS en Bruselas del 6 al 8 de octubre de 2014. Los OPEN DAYS, Semana de las Regiones y Ciudades, es una plataforma anual de encuentro para expertos en desarrollo local y regional, organizada por la Dirección General de Política Regional de la Comisión Europea y por el Comité de las Regiones de la UE.

La iniciativa "OPEN DAYS 2014 Master Class" está dirigida a estudiantes de postgrado e investigadores que inician su carrera, cuyas tesis o investigaciones se centran en la Política de Cohesión y su impacto en el desarrollo regional y urbano, así como sobre la cooperación territorial europea.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 16 de mayo de 2014.

Toda la información, así como las bases y formulario de candidatura puede encontrarse en la siguiente página web:

españolInglésfrançais