españolfrançaisInglés

null Recordatorio: fin del plazo de solicitud para la Convocatoria de Movilidad con Estados Unidos por Convenios Bilaterales para el curso 2017/2018

Convenios Bilaterales con EEUUEstimados/as alumnos:

Os recordamos de que el próximo jueves 30 de marzo finaliza el plazo de solicitud para la Convocatoria de Movilidad con Estados Unidos por Convenios Bilaterales para el curso 2017/2018.

Se trata de un programa de intercambio destinado a los alumnos de grado, fruto de los acuerdos de colaboración que la UMU tiene suscritos con las siguientes instituciones:

Se ofertan 11 plazas tanto cuatrimestrales como de curso completo para todos los grados a excepción de los incluidos en el área de Ciencias de la Salud.

Toda lo información relativa a este programa (requisitos, solicitud, etc...) está disponible en:

Para cualquier consulta o información, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Relaciones Internacionales a través de internacionales@um.es o llamando al 868 88 40 74.