españolfrançaisInglés

null El Vicerrectorado de Internacionalización recibe a una delegación de la Universidade Federal de Lavras (Brasil)

Foto1

Durante la semana del 24 al 28 de abril, visita la UMU una delegación de la Universidade Federal de Lavras en Brasil compuesta por Priscila Rosa y Renan Paulino de la Facultad de Zootecnia y Medicina Veterinaria, y por el profesor Luciano Pereira, Vicerrector de Investigación.

Esta visita es auspiciada por el Programa Erasmus+ Movilidad Internacional (acción clave 107 dirigida a movilidades con países terceros), y organizada por la Facultad de Biología.

La Facultad de Biología viene colaborando con esta universidad brasileña desde hace varios años en diversos proyectos de investigación, y desde 2020 a través del Programa Erasmus+.

El pasado día 26 fueron recibidos por el Vicerrector de Internacionalización, D. Pascual Cantos, en el Área de Relaciones Internacionales. Durante este encuentro manifestaron el interés en seguir profundizando en las relaciones con la UMU a través de convenios para la movilidad de estudiantes, dobles titulaciones y doctorados en co-tutela.

La Universidade Federal de Lavras, situada en el estado de Minas Gerais, se fundó el 1908 y es una de las dos universidades del mundo que disponen de un sello de sostenibilidad “Blue University” por su política en gestión del agua.

26/04/2023

Foto2 Foto3 Foto4