españolfrançaisInglés

null Comparte tu piso con estudiantes internacionales y conoce nuevas culturas

VIMUR🏘️👥 ¿Quieres compartir tu piso con estudiantes internacionales? ¿Tienes una habitación libre y curiosidad por conocer diferentes culturas?

🛬🤝 En #VIMUR trabajamos para ofrecer alojamiento a estudiantes internacionales que vienen a la Universidad de Murcia con un Programa de Movilidad gestionado por el Área de Relaciones Internacionales. Todos los cursos, más de 600 estudiantes de diferentes partes del mundo nos contactan para encontrar un apartamento donde alojarse en nuestra ciudad.

🙋🌐 Si estás interesado/a en conocer nuevas culturas, practicar idiomas o simplemente convivir con una persona de otra nacionalidad, ésta es tu oportunidad.

✍️ Déjanos tus datos personales y la información de tu apartamento para que podamos buscar el perfil adecuado para ti a través del siguiente formulario:

🔗 https://encuestas.um.es/encuestas/MzkyODc.c

🗺️💬 Es el momento de poner a prueba tu inglés, francés, alemán, italiano, chino, árabe… o de aprender sobre la cultura turca, georgiana, tailandesa, coreana o de países africanos.

⁉️ Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través del correo vimur@um.es o puedes visitarnos en el stand del Servicio de Movilidad Internacional de la Feria de Servicios #BUM que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre en el aparcamiento del Centro Social de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo).

VIMUR es la plataformas del Área de Relaciones Internacionales de la UMU donde los propietarios pueden publicar su oferta de viviendas en alquiler y los solicitantes de alojamiento pueden filtrar las búsquedas atendiendo a sus intereses.

Web: vimur.um.es