españolfrançaisInglés

null La Universidad Católica de Maule (Chile) visita la UMU

UCMDurante la semana del 9 al 12 de mayo la Universidad de Murcia recibió la visita de representantes de la Universidad Católica de Maule de Chile (UCM), acompañados por el profesor Julio Pérez López, catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la UMU, con el que han colaborado para la creación de un Centro de Atención Temprana.

En el marco de esta visita, fueron recibidos por el vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Murcia, Pascual Cantos, y el jefe del ARI, Matías Balibrea. La expedición de la UCM está formada por Pablo Hormazábal Saavedra, vicerrector de Administración y Finanzas, Ramiro Andrade Bórquez, director ejecutivo del Centro de Atención Temprana Español, y Sofía Urzúa Navarro, gestora de Proyectos y Vinculación Centro de Atención Temprana Español.

Los Centros de Atención Temprana (CAT) son centros específicos de atención ambulatoria que se componen de equipos de profesionales de carácter multidisciplinar, con titulación en sus correspondientes disciplinas y especialización en desarrollo infantil y atención temprana.