españolfrançaisInglés

null La UMU participa en las XVIII Jornadas de la CRUE sobre Internacionalización y Cooperación

CRUE GranadaLa Universidad de Murcia ha participado en las XVIII Jornadas y Pleno de la Sectorial CRUE Internacionalización y Cooperación, celebradas del 11 al 13 de mayo en la Universidad de Granada.

El encuentro ha tenido como objetivo promover y compartir las políticas universitarias en materia de internacionalización y cooperación, facilitar el intercambio de información, contactos y buenas prácticas, promover la internacionalización de las universidades españolas y la cooperación al desarrollo universitario, y cómo formular recomendaciones generales en el campo de la Internacionalización y Cooperación.

A las jornadas, en la que participan más de 160 representantes de 60 universidades españolas, asistieron por parte de la UMU Pascual Cantos, vicerrector de Internacionalización, Matías Balibrea, jefe del Área de Relaciones Internacionales, y Antonia Saavedra, jefa del Servicio de Movilidad Internacional.

Web del evento: eventos.ugr.es/xviii-jornadas-crue/