españolfrançaisInglés

null Vídeo-conferencia de alumnos e investigadores UMU con representantes de ECUSA - Boston

El 17 de julio tuvo lugar una vídeo-conferencia entre alumnos de máster, doctorado e investigadores pos-doc de la UMU, con las fundadoras de la sección en Boston de ECUSA (Españoles Científicos en Estados Unidos).

Esta asociación tiene, entre otros objetivos, divulgar y exponer el trabajo de alto impacto desarrollado por investigadores españoles en áreas de ciencia y tecnología en EE.UU., de cara a ampliar sus oportunidades profesionales, la movilidad y su integración en las comunidades locales, así como orientar y asesorar a investigadores españoles que desean realizar estancias de investigación en EE.UU.

Esta video-conferencia es la primera de una serie de colaboraciones que se establecieron en el encuentro celebrado entre la UMU y ECUSA durante la última Conferencia Anual de NAFSA en Boston el pasado mes de mayo.

Videoconferencia ECUSA