españolfrançaisInglés

null Impartido Seminario sobre el nuevo programa Erasmus+ 2021-2027 – disponible para consulta

Sesión Erasmus+En el marco de las acciones para la promoción de la Internacionalización que el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización de la Universidad de Murcia está llevando a cabo, se ha realizado un seminario informativo sobre el nuevo Programa ERASMUS+ 2021/2027, impartido por Dña. Marta Gutiérrez Benet, funcionaria de la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea

El seminario se ha centrado en las principales novedades del programa recientemente aprobado, además de analizar cuestiones relevantes de acciones centralizadas como los Másteres Conjuntos Erasmus Mundus (EMJM), las Alianzas para el Conocimiento o el Desarrollo de las Capacidades en el ámbito de la Educación Superior.

La grabación de la jornada, impartida telemáticamente el pasado 1 de junio, puede consultarse a través del siguiente enlace de zoom: https://umurcia.zoom.us/rec/share/wrL3_e9x3twWNWz4fmapXJOkEgESbnL-yVuwKP0DPiUr_ws8JOP62QbCn68QIxG-.tGYJXZ1GxeaDLgjs (Código de acceso para acceder: aEeZ!9Z3). Al seminario han asistido más de 80 personas: vicedecanos/as y coordinadores internacionales de distintas facultades, técnicos de relaciones internacionales, así como profesorado y miembros de administración de nuestra institución.

Además, en los próximos días Erasmus+ ha organizado unas sesiones informativas que pueden ser de interés:

También pueden ser consultadas Jornadas de difusión del SEPIE ya realizadas:

Información adicional sobre Másteres Conjuntos Erasmus Mundus (EMJM) y Medidas de Diseño (EMDM):