españolfrançaisInglés

null Comienzan los cursos del Servicio de Idiomas UMU del segundo cuatrimestre 2020-21

El 15 de febrero se ponen en marcha los cursos de idiomas del segundo cuatrimestre con un total de 1.100 estudiantes matriculados: 503 en inglés, 217 en italiano, 97 en alemán y el resto en francés, español, japonés, portugués y ruso.

Para garantizar la seguridad de los estudiantes los cursos se han adaptado a la modalidad online (a través del Aula Virtual de la UMU): tienen una duración de 75 horas en total, de las cuales 40 horas son de videoconferencia (presencialidad obligatoria) y 35 horas de trabajo autónomo programado.

Para más información sobre los cursos del Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia, puede consultar la web: www.um.es/idiomas.