españolfrançaisInglés

null Recepción del Rector a los socios del proyecto TEMPUS IV DECERPH

Tempus5 de febrero de 2015 | Universidad de Murcia

El Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, Sr. D. José Orihuela Calatayud, ha recibido en el rectorado a los participantes en el Seminario de Formación en Hematología dentro del marco del proyecto Tempus IV JPCR-544282 DECERPH (The Development of a Curriculum and Establishment of a Regional Training Platform for Haematology in Life Sciences and Medicine). A este acto han asistido también el Jefe del Área de Relaciones Internacionales, Matías Balibrea, la Jefa de Sección de Proyectos y de Desarrollo Internacional del SRI, Raquel Gras y el Catedrático de Medicina Interna Vicente Vicente García como coordinador académico del proyecto.

Coordinado por la Universidad de Wetminister del Reino Unido y en el que participa la Universidad de Murcia por medio de la Facultad de Medicina, el objetivo del proyecto es el diseño curricular y creación de una plataforma en Hematología con las universidades de Armenia, Georgia y Azerbaijan que participan. El seminario está teniendo lugar en Murcia del 2 al 10 de febrero y está dirigido a los socios del proyecto.

Página web del proyecto

TEMPUS DECERPH