españolfrançaisInglés

null Abierta segunda fase para participar en el III Concurso Embajadores #UMUDestinoEstrella con las ayudas vacantes - hasta 15 de diciembre

#UMUDestinoEstrellaA partir de hoy 10 de diciembre y hasta el domingo 15 de diciembre de 2019 (inclusive), los estudiantes de programas de movilidad internacional gestionados por el ARI de la Universidad de Murcia durante el curso 2019-20 pueden presentar sus candidaturas en la segunda fase de solicitud del III Concurso de Embajadores #UMUDestinoEstrella en el marco del Proyecto Universidad de Murcia Destino Estrella.

Revisadas las solicitudes recibidas a fecha de cierre del plazo de participación, informamos que el número de solicitudes ha sido inferior al número de ayudas ofertadas. Los estudiantes que hayan participado en la primera fase del concurso y cumplan con los requisitos establecidos en las bases del concurso, serán beneficiarios de las ayudas como embajadores. El número de ayudas asignadas en la segunda fase, será equivalente al número de vacantes resultantes tras la adjudicación de la primera fase. Todavía estáis a tiempo de conseguir una de estas ayudas.

Os recordamos que la dotación de las ayudas es de 600 euros realizando tareas de visibilización de la Universidad de Murcia en vuestros destinos internacionales.

Recordamos que serán escogidas las candidaturas que obtengan la mejor puntuación de acuerdo con las bases del concurso, y que para la valoración se tendrá en cuenta la originalidad y el impacto del vídeo en redes sociales hasta la fecha de cierre de la solicitud.

Las solicitudes las podéis realizar a través del enlace: https://encuestas.um.es/encuestas/Mjc0NjM.c hasta el 15 de diciembre de 2019 (inclusive).

Los requisitos de participación son los siguientes:

• Ser estudiante de la Universidad de Murcia con una beca de uno de los programas de movilidad gestionados por el Área de Relaciones Internacionales en el curso 2019/20.
  • Grabar un video en español de entre 90 y 180 segundos  en el que además de indicar nombre, programa de movilidad, titulación, país y universidad de destino se explicará por qué es el candidato ideal para ser embajador de la UMU exponiendo un plan de difusión de la Universidad de Murcia como embajadores de la misma.
  • El video debe de estar alojado en un Servicio de Alojamiento de Videos (Youtube, Vimeo, Dailymotion, etc.) con visibilidad pública.
  • Los premiados deberán realizar tareas de difusión en redes sociales y plataformas web sobre aspectos culturales, patrimoniales, formas de vida, etc. de la UMU, de la Ciudad de Murcia y de su entorno.
  • En el formulario de solicitud se deberá facilitar la URL del video y los perfiles de redes sociales (perfil público).

Este concurso se ha puesto en marcha a través del Consejo de Estudiantes y de los Vicerrectorados de Internacionalización y de Estudiantes con los fondos asignados al CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia) en los presupuestos participativos.

Consulta toda la información en la web del concurso.