españolfrançaisInglés

null Abierto plazo de inscripción para los exámenes de Cambridge de la convocatoria de diciembre 2019

CambridgeYa puedes matricularte en los exámenes de Cambridge para la convocatoria de diciembre. La inscripción está abierta hasta el 25 de octubre de 2019 y puedes examinarte de cualquiera de los niveles:

• B1 (PET)
  • B2 (FCE)
  • C1 (CAE)
  • C2 (Proficiency)

Además, si eres estudiante de la UMU, estos exámenes te permitirán obtener 3 créditos CRAU para convalidarlos en la titulación oficial que estés cursando.

Cambridge English Language Assessment es la institución encargada de llevar a cabo la evaluación del inglés a través de sus distintos tipos exámanes según nivel y necesidad de certificación. Estos exámenes combinan la experiencia y los conocimientos de Cambridge English y Cambridge University Press. Los diplomas Cambridge son  reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo. Cuando superas un examen de Cambridge English obtienes un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado.

CONVOCATORIA DICIEMBRE 2019 - Fechas de exámenes:

PET (B1)

Examen escrito: 5 de diciembre de 2019

Periodo de exámenes orales: Del 29 de noviembre al 4 de diciembre de 2019

Diplomas: A partir del 30 de enero de 2020

FCE (B2)

Examen escrito: 14 de diciembre de 2019

Periodo de exámenes orales: Del 6 al 13 de diciembre de 2019

Diplomas: A partir del 7 de febrero de 2020

CAE (C1)

Examen escrito: 14 de diciembre de 2019

Periodo de exámenes orales: Del 6 al 13 de diciembre de 2019