españolfrançaisInglés

null La UMU recibe a la universidad mexicana CETYS

CETYSEl pasado 15 de marzo el Rector de la UMU y personal del ARI recibieron a una delegación de la prestigiosa universidad mexicana CETYS (Centro de Enseñanza Técnica y Superior) compuesta por Dr. Alberto Gárate y Dr. José Luis Bonilla, que se encontraban en la UMU con motivo del Primer Encuentro Hispano-Mexicano de Investigadores de Pedagogía de la Alteridad.

La relación con CETYS con la Facultad de Educación viene desde 1999 a través del profesor Ramón Mínguez. Son numerosas las visitas docentes de nuestros profesores de Educación a CETYS a través de su programa Cátedras Distinguidas. El Vicerrectorado de Internacionalización trabajará para mantener y reforzar esta cooperación docente en posgrado.