españolfrançaisInglés

null Convocatoria de 4 plazas para participar en el proyecto Erasmus+ eCSI sobre esports

Facultad de Ciencias del DeporteConvocatoria abierta de 4 plazas para participar en el proyecto Erasmus+ Esports Centers & Social Inclusion (eCSI).

El proyecto eCSI "Towards an ethical and inclusive practice in esports" consiste en una colaboración europea que apoya el desarrollo, la experimentación y la difusión de un concepto territorial innovador en el campo emergente de los esports.

La actividad consistirá en la asistencia a las reuniones del proyecto, en las que participarán estudiantes y personal docente de instituciones de educación superior de diferentes países participantes con el objetivo de:

• Fomentar la enseñanza eficaz y multinacional sobre temas especializados que, de lo contrario, no se enseñarían en ninguna institución, o solamente en un número muy limitado de ellas.
  • Permitir que estudiantes y personal docente trabajen juntos en grupos multinacionales y que se beneficien, por tanto, de condiciones especiales de aprendizaje y enseñanza normalmente no disponibles en una única institución, y adopten nuevas perspectivas sobre el tema objeto de estudio.
  • Permitir que los miembros del personal docente intercambien puntos de vista sobre el contenido educativo y nuevos enfoques curriculares, y que prueben métodos docentes en un entorno académico internacional.

Los aspirantes deberán estar matriculados en un curso oficial (Grado, Máster o Doctorado) en la Universidad de Murcia y estar en posesión de un certificado B2 de inglés.

El plazo de solicitud finaliza el 4 de marzo de 2019.

El Proyecto ECSI, coordinado por la Universidad de Caen Normandie (Francia) y en el que participa la Universidad de Murcia junto a otras dos universidades europeas (KAJAANIN AMMATTIKORKEAKOULU OY en Finlandia y GLYNDWR UNIVERSITY en Reino Unido), forma parte del programa Erasmus + y fue seleccionado por la Agencia Erasmus+ Francia dentro de la acción KA2 de Asociaciones Estratégicas de Educación Superior.

Resolución: https://sede.um.es/sede/tablon/2019/02/12/resolucion-del-rector-de-la-universidad-de-murcia-por-la-que-se-hace-publica-la-convocatoria-de-4-plazas-para/pdf/63179.pdf

Más información del proyecto: https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/projects/eplus-project-details/#project/2018-1-FR01-KA203-048203