españolfrançaisInglés

null Las “Jornadas Inmigración y Refugio. Construyendo Ciudades de Acogida” del proyecto Erasmus+ REFUGIUM tendrán lugar en la UMU

Jornadas Inmigración y Refugio. Construyendo Ciudades de AcogiaEl equipo de trabajo del proyecto Erasmus+ KA2 REFUGIUM, coordinado por la Universidad de Murcia junto con el proyecto Reflejados II de la Fundación Cepaim, os invita a las “Jornadas Inmigración y Refugio. Construyendo Ciudades de Acogida”. La actividad, que se constituye en el segundo Evento Multiplicador del plan de trabajo, tendrá lugar en dos facultades del campus de Espinardo de la Universidad de Murcia:

• 28 de noviembre de 17:30 a 20:30h: Facultad de Economía y Empresa. Salón de Grados
  • 29 de noviembre de 9:30 a 20:30h: Facultad de Trabajo Social. Salón de Actos

Además, las personas asistentes al evento recibirán el respectivo certificado acreditativo.

REFUGIUM está orientado a desarrollar iniciativas y prácticas educativas innovadoras encaminadas a fortalecer el papel de las instituciones de Educación Superior como agentes de cambio social, con la certeza de que las Universidades pueden jugar un papel relevante en la integración de las personas migrantes y refugiadas a través de sus propias acciones educativas.

Podéis obtener más información en los siguientes enlaces:

REFUGIUM es proyecto un cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.