españolfrançaisInglés

null Reunión de coordinación del proyecto IM-FUTURE en Varsovia

El día 20 de septiembre ha tenido lugar en la Universidad de Varsovia (Polonia) una reunión de coordinación del proyecto IM-FUTURE. La Universidad de Murcia ha estado representada por el investigador contratado D. Alberto Hoces.

IM-FUTURE se trata de una asociación estratégica entre diversas universidades y centros, de cuya coordinación se encarga la Buckinghamshire New University, que tiene como principal objetivo la creación de un Master Internacional del sector del mueble. Este proyecto está organizado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Esta iniciativa formará parte de diferentes actividades que, cuando finalicen, serán analizadas para elaborar un informe de estudio sobre las necesidades actuales de habilidades en la industria europea del mueble y la carpintería, un plan de estudios conjunto junto con un contenido de aprendizaje y una plataforma de e-Learning que se distribuirá de forma gratuita y amplia.