españolfrançaisInglés

null Abierto el plazo de solicitud del Programa Padrino – Buddy Program para el 2do cuatrimestre del curso 2017-18

Buddy ProgramEl plazo para participar en la 10ª Edición del Programa Padrino durante el segundo cuatrimestre del curso 2017-2018 estará abierto del 27 de noviembre al 17 de diciembre (inclusive).

El Programa Padrino (Buddy Program), que cumple su décima edición, tiene como objetivo poner en contacto a estudiantes internacionales con estudiantes locales para que les orienten y asesoren incluso antes de su llegada para agilizar su integración en la vida universitaria.

El programa está destinado a estudiantes universitarios que estén interesados en conocer y ayudar con el idioma, con la adaptación a la ciudad y a la propia universidad a estudiantes internacionales que no están familiarizados con las costumbres y modo de vida en España.

Los emparejamientos padrino-apadrinado se realizan en base a la afinidad de estudios, preferencias y hobbies de los participantes. Además los alumnos de la UM obtienen reconocimiento académico de créditos CRAU siempre y cuando cumplan los requisitos del programa.

El plazo de solicitud es del 27 de noviemrbe al 17 de diciembre (inclusive).  Los emparejamientos entre los alumnos internacionales y los alumnos UMU se se enviarán por email a los seleccionados junto a las instrucciones y los datos de contacto del alumno internacional.

Más información y solicitudes en: www.um.es/web/iwp/padrino

Ante cualquier duda podéis escribir a buddy@um.es