null Invitación del Ayuntamiento de Murcia a todos los alumnos internacionales

Estimados alumnos internacionales:

Nos gustaría invitaros a un acto organizado por el Ayuntamiento de la ciudad de Murcia el viernes 11 de diciembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento situado en la Glorieta de España.

Este acto presidido por D. José Ballesta Germán, Alcalde de Murcia y por D. José Orihuela Calatayud, Rector de la Universidad de Murcia tiene por objeto poner a tu disposición servicios de alojamiento y ocio que pueden ser de interés para los familiares y amigos que te visiten durante tu estancia en la ciudad. Además es una oportunidad excepcional para visitar el Salón de Plenos, el lugar más solemne del Ayuntamiento construido a principios del siglo XIX.

En el acto recibirás un paquete informativo y podrás degustar algún producto típico de la ciudad por lo que para una correcta organización necesitamos tu confirmación de asistencia rellenando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: https://encuestas.um.es/OTQ4Nw.c