null La UM en el EAIE 2015 de Glasgow

EAIE 2015

La Universidad de Murcia está participando del 15 al 18 de septiembre en la Feria Internacional de Educación Superior (EAIE) en Glasgow. La EAIE en un centro de encuentro de instituciones de educación superior a nivel mundial para compartir experiencias, participar en redes y promover procesos de internacionalización.

EAIE 2015 En su 27 edición en Escocia está contando con una participación superior a 5.000 personas del sector. La delegación de la Universidad de Murcia está compuesta por el Vicerrector de Coordinación e Internacionalización, Don Bernardo Cascales Salinas y la Responsable de los Programas de Movilidad Internacional, Doña Antonia Saavedra Rodriguez.

En agenda llevan como objetivos, entre otros, el establecimiento de dobles titulaciones entre la UMU y universidades británicas, la difusión de nuestra oferta de másters y doctorados, cursos de español, Murcia como destino "estrella" para los Erasmus en colaboración con el Ayuntamiento y el Programa Visitante para poder hacer estudios "a la carta" en la Institución Docente.

Entre las entrevistas y encuentros llevados a cabo, se destacan, con las universidades británicas, la de Swansea, Hull, Strathclyde y London University. De igual forma se han llevado a cabo reuniones con universidades estadounidenses como Southern Utah University (foto), Milikin University y la red de universidades ISEP.

También hay una intensa agenda de trabajo con universidades de otros países como Noruega (Bergen), Suecia (Jönköping University), Alemania (Trier, Saarlandes), Bégica (Howest, Hasselt), Francia (Lyon 3, Université François, Catolica de Lille), Turquia, Austria, Portugal y Brasil entre otras.

Noticia en La Verdad de Murcia

Noticia en La Opinión de Murcia