null Visita de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, México

UPAEPEl pasado 8 de Julio nos visitó Jose Pablo Nuño de la Parra, Director de Internacionalizacion de la Universidad Popular Autonoma del Estado de Puebla (UPAEP) de Mexico. El objetivo es formalización de convenio para intercambio de estudiantes tanto de grado como de postgrado, especialmente en las áreas de educación, economía, medicina y veterinaria. Bajo el programa ILA (Intercambio con Latinoamérica) se iniciarán los intercambios con educación y veterinaria. También se valoró la puesta en marcha de dobles titulaciones así como un programa específico para la captación de estudiantes méxicanos.

A las reuniones han asistido los Vicedecanos de Relaciones Internacionales de Veterinaria y Educación, David Christian de la Fé Rodríguez y Amalia Ayala de la Peña, y del Área de Relaciones Internacionales el director Matías Balibrea y la técnico encargada de Latinoamérica Ascención Ruiz.

UPAEP