Eventos

null Reunión de Lanzamiento del proyecto TELL-OP "Transforming European Learner Language into Learning Opportunities"

14-16 de enero de 2015 Murcia

Erasmus +Desde el 14 al 16 de enero se celebra en Murcia la reunión de lanzamiento del proyecto TELL - OP "Transforming European Learner Language into Learning Opportunities", coordinado por la Universidad de Murcia a través del profesor Pascual Pérez-Paredes.

Se trata de una Asociación Estratégica de Educación Superior seleccionada en el marco del nuevo programa europeo de educación, juventud y deporte, Erasmus +. Además de la Universidad de Murcia, coordinadora del proyecto, participan en la asociación la Justus-Liebig-Universitaet Giessen, Alemania, Université Catholique de Louvain, Bélgica, Bath Spa University, Reino Unido y Meliksah University, Kayseri, Turquía.

El proyecto, con una duración de dos años, busca mejorar la calidad del aprendizaje formal e informal de idiomas (castellano, inglés y alemán) promoviendo los recursos existentes para el aprendizaje a través de dispositivos móviles y ofreciendo modelos concretos de uso que puedan ser utilizados por cada grupo destinatario. Esto sólo se puede lograr al reunir a un consorcio de socios que aportan un amplio abanico de competencias y conocimientos técnicos que son esenciales para el desarrollo y aplicación de esta innovadora metodología de aprendizaje de idiomas.

Visite la galería de fotos del evento

TELL OP