null Profesora de la Communication University of China visita la UMU

Dña. Zhong Qing, profesora del departamento de español de la Communication University of China, se encuentra en Murcia para coordinar al grupo de alumnos que desde 2003 vienen a nuestra universidad a realizar un programa de lengua y cultura, enseñanza reglada y prácticas.

Así mismo ha mantenido una reunión con el Vicerrector de Coordinación y Relaciones Internacionales así como con responsables de ese Área y del Servicio de Idiomas para supervisar el estado de las actividades conjuntas, poniéndose de manifiesto el buen estado de las relaciones y el éxito del programa entre sus alumnos.

Profesora de la Communication University of China visita la UMU

Profesora de la Communication University of China visita la UMU  Profesora de la Communication University of China visita la UMU