españolfrançaisEnglish

null Certifica tu nivel de inglés para estudiar o trabajar en todo el mundo con el examen TOEFL - 8 de febrero

TOEFLExamen TOEFL en la Universidad de Murcia - Febrero 2019

Últimos días para inscribirte en el examen TOEFL. Si necesitas certificar tu nivel de inglés para estudiar o trabajar en todo el mundo, puedes obtener el certificado TOEFL en el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia. El próximo examen tendrá lugar el 8 de marzo de 2019 en el Edif. Rector Soler del Campus de Espinardo.

Realiza tu inscripción a través del siguiente enlace: www.ets.org/es/toefl.

TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es junto con IELTS el certificado de competencias en lengua inglesa más reconocido a escala internacional. Además es el examen que exigen la mayoría de las universidades que imparten enseñanza en inglés a los alumnos internacionales para acreditar el nivel de idiomas.

Siguientes fechas de realización del examen TOEFL en la UMU:

  • 8 de marzo
  • 22 de noviembre
  • 13 de diciembre 
¿Diferencias entre TOEFL y exámenes de Cambridge English?

TOEFL se realiza de forma online en centros acreditados. Para la prueba oral, los estudiantes hablan a un micrófono y sus respuestas se graban de forma digital y se envían a la red de puntuación virtual. TOEFL, evalúa las cuatro destrezas lingüísticas esenciales y acredita desde el nivel A1 al C2. El examen TOEFL iBT se ofrece más de 50 veces al año en los centros de exámenes autorizados en todo el mundo. Es útil tanto para el ámbito académico como laboral. El precio de matrícula es de 198 euros (245 dólares). En España los certificados más conocidos son el First, Advanced y Proficiency de Cambridge English, que a diferencia de los anteriores, solo tienen validez en la Unión Europea. La diferencia fundamental es que cada uno de ellos consta de una gramática específica y el examen se aprueba o se suspende. Su validez es permanente, no hay que volver a examinarse una vez transcurridos dos años. La prueba oral se realiza con otro alumno y dos profesores. Acreditan niveles de A2 a C2. Por otro lado las universidades y las empresas a nivel internacional suelen exigir TOEFL, así que estos certificados están más orientados al auto-aprendizaje.